Al diseñar tu futura casa, las áreas outdoor o áreas exteriores deben tener el mismo tratamiento que otras áreas ya que los espacios exteriores cumplen un rol fundamental en la distribución del hogar. Esto sucede no sólo en verano; también podemos pensar cómo aprovechar los espacios exteriores cuando las temperaturas no son tan amigables. Sin dudas, el objetivo final es mejorar la calidad del esparcimiento y el confort durante todo el año.

Hoy en día las piscinas son las protagonistas de los espacios outdoor y es muy importante que tengamos varios puntos en cuenta para proyectarlas de forma integral y armonizada con el resto de la casa. En ese sentido, los pisos para piscina de RAZZANTE de Industrias D’Elia son indispensables. En principio están fabricados con hormigón de alta calidad, que no sólo emula acabados naturales, sino que también tiene la propiedad de ser atérmico y antideslizante, dos características muy importantes para prevenir accidentes y disfrutar al máximo.

Además, por su configuración, son pisos livianos, fáciles de instalar y de mantener. Resultan ideales para piscinas pero también para piletas de natación, solariums, escaleras, terrazas y jardines. Pueden utilizarse como revestimiento de piedras naturales para armar pircas a los lados de las paredes de las piscinas o para acompañar, reforzar y darle contención al reservorio de agua del desborde.

Los pisos para piscina de RAZZANTE se presentan en las líneas Oceánica y Pietra, las cuales brindan opciones de tonalidades, texturas y diferentes formatos para los bordes de las piscinas, por ejemplo diseños de terminación curva.

Línea Oceánica –  RAZZANTE

 

A su vez, los productos RAZZANTE poseen dos características únicas. Por un lado, los matriceros de RAZZANTE desarrollaron Nature Technology, es decir productos con texturas ultra realistas que emulan las propiedades y acabados de la piedra natural. Así, lograron obtener pisos y revestimientos auténticos, livianos y fáciles de instalar.

Asimismo, Endurance Plus Technology dota a los productos de una resistencia mecánica superior, menos absorción, perfección en medidas geométricas y una mayor durabilidad.

Por último, vale aclarar que Industrias D’Elia es una empresa comprometida con el cuidado de nuestro planeta. Por tal motivo todos sus nobles productos tienen mayor vida útil, lo cual genera ahorro energético. Además, su limpia producción, sin residuos contaminantes ni gases tóxicos contribuye a la protección del medio ambiente.