Desde hace algunos años se impone como tendencia el uso de revestimientos de piedra en espacios indoor y outdoor. Además de brindar una estética natural, se trata de una buena alternativa para salirse de los esquemas clásicos con paredes lisas. Sin embargo, la utilización de grandes cantidades de roca natural para este tipo de proyectos es una práctica poco solidaria con el ecosistema.

Es por eso que, en 2010, lanzamos una alternativa superadora que tiene la misma estética y mejor calidad que los revestimientos de piedra natural. Se trata de la línea de Revestimientos Cementicios o Símil Piedra EcoStone, un producto elaborado en base a minerales, cemento, aditivos y pigmentos que no produce daños sobre el medio ambiente.

Las principales características de los Revestimientos EcoStone son:

  • Natural Technology® = producción limpia. Si bien se trata de una fabricación de tipo industrial, durante su proceso de elaboración no se genera emisión de gases tóxicos ni se atenta de ninguna forma contra el ecosistema.
  • Tienen la misma textura y acabado que la piedra natural y la ventaja de ser mucho más livianos.
  • Se presentan en paneles individuales que permiten elaborar distintos diseños y son de fácil instalación.
  • Son aptos para interiores y exteriores y resisten muy bien el paso del tiempo, lo cual contrarresta la necesidad de un pronto reemplazo.
  • Se pueden instalar en paredes, columnas, bajo mesadas y casi cualquier superficie.
  • Brindan aislamiento térmico y acústico.