Cuando se piensa en renovar o construir de cero un espacio outdoor, el piso es una pieza fundamental. Su diseño determinará el estilo del proyecto. Además de la cuestión estética también se deben tener en cuenta otros aspectos como su durabilidad y resistencia a los factores ambientales.

Piso Madera Vetada Atérmica EcoStone

 

Por ese motivo, los pisos cementicios símil madera se presentan como una excelente alternativa para este tipo de proyectos. Este tipo de materiales permiten crear espacios con diversos estilos que emulan la madera de una forma muy auténtica y con un valor agregado: se destacan por su durabilidad y resistencia al paso del tiempo y los efectos meteorológicos. Además, existe el modelo atérmico, que resulta ideal para patios y entradas de piletas.

Otra de las ventajas de estos pisos es que son de fácil instalación y mantenimiento. También son una opción más económica que otros productos similares. En el caso de proyectos profesionales, varios destacan el conjunto de ventajas mencionadas porque permiten ahorrar tiempo de instalación y secado, lo cual repercute sustancialmente en los costos. En suma, se trata de una gran inversión a la hora de remodelar o construir un espacio outdoor.