A mediados de 2016 inauguramos nuestra segunda planta de producción. Se trata de un emprendimiento asentado en el Parque Industria del municipio de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Se trata de un polo de más de 300 hectáreas que nuclea fábricas de distintas actividades. Dentro de las zonas industriales del conurbano bonaerense, es uno de los que registra mayor crecimiento y proyección en los últimos años. Se encuentra a 40 minutos de la ciudad de Buenos Aires y tiene fácil acceso a los mercados locales e internacionales por vía terrestre y aérea.

Sumada a la fábrica central, ubicada en San Justo, La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, ahora contamos con una capacidad productiva anual de 800.000 m² en una superficie de 23.000 m², dotada con equipos de tecnología europea.

En nuestras dos plantas industriales fabricamos 80 modelos de pisos, revestimientos, bloques, adoquines, mezclas adhesivas, pastinas y recubrimientos de las marcas Razzante, EcoStone y Ecopega.

En este reportaje realizado a uno de nuestros fundadores, José D’Elia, en el programa Argentina Produciendo, se brinda una mirada sobre la nueva planta en el Parque Industrial de Ezeiza.