La fachada es la carta de presentación de cualquier casa. En esta nota te presentamos una alternativa para lograr una estética renovada y original. Se trata de los revestimientos cementicios o simil piedra, un material resistente, liviano, de fácil colocación y súper resistente al paso del tiempo.

Lo primero es evaluar si la fachada tiene daños o presenta problemas de humedad. Es importante resolver cualquier tipo de inconveniente de este tipo antes de emprender el proyecto con revestimientos cementicios. De esta forma, garantizaremos la durabilidad de la instalación. Cabe mencionar que este tipo de material ofrece resistencia térmica y acústica. Así que, además de brindar un nuevo aspecto a la fachada, también servirá como capa de protección para la pared.

Gracias a la tecnología Nature Technology, nuestros matriceros desarrollaron texturas ultra realistas que emulan las propiedades y acabados de la piedra natural. Así, obtenemos revestimientos auténticos, livianos y fáciles de instalar. Bajo la marca EcoStone, ofrecemos siete modelos que vienen en distintos tonos para lograr el diseño deseado. Aquí podés consultar los productos disponibles.

Otra cualidad de los revestimientos EcoStone es que pueden combinarse con otros materiales para obtener diseños más sofisticados. Por ejemplo, resulta muy usual que se alternen con revestimientos de madera o revoques acrílicos. Además, una de las principales ventajas de este tipo de materiales es que pueden instalarse sobre el revestimiento anterior, sin necesidad de romper la pared o incurrir en mayores gastos.

¡Animate a darle un nuevo aspecto a tu fachada!