Se acercan los meses más fríos del año y en Industrias D’Elía ya estamos preparados con las mejores ideas para que disfrutes al máximo tu jardín. Para ello es importante incluir a los espacios al aire libre en la planificación total del hogar, ya sea que tu jardín sea grande o pequeño, y elegir correctamente los materiales que vamos a utilizar para su construcción.

En principio debemos definir qué uso tendrá el espacio al aire libre, y cuáles serán las actividades que se desarrollarán en el jardín de forma predominante. El jardín puede ser sólo ornamental, para que jueguen los niños, para recibir a los amigos o una mezcla de varias actividades. Puede contar con parrilla, un espacio cerrado con vista al parque, galerías o muebles de jardín a la intemperie.

A partir de ello se podrá determinar cuál será el espacio con césped, el tamaño de los maceteros, si habrá un sector de terraza y las especies de plantas a elegir. En esta planificación también es importante considerar exigencias especiales como la necesidad de sombra o tapar una vista.

Los bloques de hormigón de la Línea Construcción Razzante de Industrias D’Elia están diseñados específicamente para lograr este tipo de espacios. Son bloques de hormigón vibrocomprimidos, fabricados con procesos de industrialización con gran potencia de vibrado y prensado que los convierten en productos de alta calidad.

Asimismo, son productos desarrollados con la tecnología Endurance Plus Technology, es decir poseen una resistencia mecánica superior, menos absorción, perfección en medidas geométricas y una mayor durabilidad. Son especiales para construir sectores de parrilla porque también son resistentes al fuego.

Se trata de una solución ecológica e innovadora ya que su método de producción no perjudica el medio ambiente. Sin dudas, son la opción ideal para construir muros, techos, maceteros, y pavimentos intertrabados de forma limpia, ordenada, práctica y económica.